Ir directamente al contenido
Sporting Brands Sporting Brands
Tú Carrito

Tu carrito esta vacío

Condiciones de Envío y Retiro en Tienda

CONDICIONES DEL DESPACHO A DOMICILIO

El Usuario que realiza compras a través del sitio web sportingbrands.cl y elige la opción de "Envío" debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes.

Icono

Los plazos de entrega dentro de la Región metropolitana son de 2 a 3 días hábiles desde la fecha de compra y 3 a 20 días hábiles para regiones.

El servicio de despacho está disponible únicamente para el territorio chileno, según factibilidad de operador logístico.

Icono

Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.

*Para eventos online especiales como Cyber, Black Friday, Flash Sale, entre otros, considerar que los plazos de envío pueden variar.

Icono

Los costos de despacho son informados durante el proceso de compra y son establecidos por el operador logístico según la dirección de destino ingresado.

Es responsabilidad del usuario asegurar la veracidad de la dirección entragada para el despacho.

Plazos por región

Región Rango de días
Arica y Parinacota 3 a 7 días
Tarapacá 3 a 7 días
Antofagasta 3 a 7 días
Atacama 3 a 7 días
Coquimbo 3 a 7 días
Valparaíso 3 a 4 días
Metropolitana de Santiago 2 a 3 días
Libertador GRAL. Bernardo O'higgins 3 a 7 días
Del Maule 3 a 7 días
Ñuble 3 a 7 días
Biobío 3 a 7 días
La Araucanía 3 a 7 días
De los Ríos 3 a 7 días
De los Lagos 3 a 12 días
Aysén del GRAL. Carlos Ibáñez del campo 10 a 19 días
Magallanes y la Antártica Chilena 7 a 19 días

¿EXISTE LA OPCIÓN DE

ENVÍO EXPRESS?

Sí, trabajamos con Flapp®, una empresa de envío que te permitirá pedir tu producto para que llegue en menos de 24hrs.


Este servicio solo está disponible hasta las 15:00hrs de lunes a viernes y exclusivamente dentro de la Región Metropolitana.

Al llegar el courier al domicilio que ingresaste, la empresa te enviará un código o pedirá confirmación de tu identidad como medida de seguridad antes de entregar el producto, por lo que solicitamos que al pedir este servicio estés atento a la llegada de tu pedido y que estés disponible durante el día para recibirlo.


Planea tu pedido con antelación

¿CUÁLES SON LAS COMUNAS DENTRO DE LA R.M QUE TIENEN DISPONIBLE EL SERVICIO EXPRESS?

CERRILLO

CONCHALÍ

EL BOSQUE

ESTACIÓN CENTRAL

HUECHURABA

INDEPENDENCIA

LA CISTERNA

LA FLORIDA

LA PINTANA

LA GRANJA

LA REINA

LAS CONDES

LO ESPEJO

LO PRADO

MACUL

ÑUÑOA

PEDRO AGUIRRE CERDA

PEÑALOLÉN

PROVIDENCIA

QUINTA NORMAL

RECOLETA

SAN MIGUEL

SAN JOAQUÍN

SAN RAMÓN

SANTIAGO (CENTRO)

VITACURA

PUENTE ALTO (DISPONIBLE EN ZONAS LIMITADAS)

Atención

Las comunas de Maipú, Cerro Navia, Pudahuel, Pirque, San José de Maipo, San Bernardo, Padre Hurtado, Lo Barnechea y Renca se encuentran fuera del rango de envío de este servicio.


Si al ingresar la dirección, la opción express no aparece, entonces esa zona se encuentra fuera del rango

CONDICIONES DE RETIRO EN TIENDA

El Usuario que realiza compras a través del sitio web sportingbrands.cl y elige la opción "Retiro en Tienda" debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes.

Tienes dos opciones de retiro, ambas en la Región Metropolitana.

- Sucursal Retail

General del Canto 235, Providencia.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.

- CD Macul

Los industriales 2853, Macul.

Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

Recibirás un correo de confirmación de compra una vez que el pago se haya procesado.

Esto no significa que ya puedes recoger tu pedido.

Luego, te enviaremos un correo avisándote que tu pedido ya está listo para ser retirado en la sucursal que seleccionaste.

Normalmente este proceso demora entre 2 a 4 días hábiles.

Al momento de recoger tu pedido, te pedimos llevar tanto la confirmación de compra como tu identificación.

Atención

Por favor espera a recibir el correo antes de ir, de lo contrario no podremos entregar el producto.

Ten en consideración que una vez recibido el correo de que el pedido está listo para ser retirado, dispones de un plazo de 10 días corridos para recogerlo. Si no cumples con este plazo, la solicitud de compra será candelada y/o dejada sin efecto y Sporting Brands procederá a la devolución del dinero al mismo medio de pago utilizado en la compra.

*Para eventos online especiales como Cyber, Black Friday, Flash Sale, entre otros, considerar que los plazos para retiro pueden variar.

Si necesita más información o crees que tu producto está atrasado, contáctanos a través de los siguientes canales:

Por teléfono: +56 9 8394 8841

Por correo contacto@sportingbrands.cl