Condiciones de Envío y Retiro en Tienda
CONDICIONES DEL DESPACHO A DOMICILIO
El Usuario que realiza compras a través del sitio web sportingbrands.cl y elige la opción de "Envío" debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes.

Los plazos de entrega dentro de la Región metropolitana son de 2 a 3 días hábiles desde la fecha de compra y 3 a 20 días hábiles para regiones.
El servicio de despacho está disponible únicamente para el territorio chileno, según factibilidad de operador logístico.

Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
*Para eventos online especiales como Cyber, Black Friday, Flash Sale, entre otros, considerar que los plazos de envío pueden variar.

Los costos de despacho son informados durante el proceso de compra y son establecidos por el operador logístico según la dirección de destino ingresado.
Es responsabilidad del usuario asegurar la veracidad de la dirección entragada para el despacho.
Plazos por región
Región | Rango de días |
Arica y Parinacota | 3 a 7 días |
Tarapacá | 3 a 7 días |
Antofagasta | 3 a 7 días |
Atacama | 3 a 7 días |
Coquimbo | 3 a 7 días |
Valparaíso | 3 a 4 días |
Metropolitana de Santiago | 2 a 3 días |
Libertador GRAL. Bernardo O'higgins | 3 a 7 días |
Del Maule | 3 a 7 días |
Ñuble | 3 a 7 días |
Biobío | 3 a 7 días |
La Araucanía | 3 a 7 días |
De los Ríos | 3 a 7 días |
De los Lagos | 3 a 12 días |
Aysén del GRAL. Carlos Ibáñez del campo | 10 a 19 días |
Magallanes y la Antártica Chilena | 7 a 19 días |
¿EXISTE LA OPCIÓN DE
ENVÍO EXPRESS?
Sí, trabajamos con Flapp®, una empresa de envío que te permitirá pedir tu producto para que llegue en menos de 24hrs.
Este servicio solo está disponible hasta las 15:00hrs de lunes a viernes y exclusivamente dentro de la Región Metropolitana.
Al llegar el courier al domicilio que ingresaste, la empresa te enviará un código o pedirá confirmación de tu identidad como medida de seguridad antes de entregar el producto, por lo que solicitamos que al pedir este servicio estés atento a la llegada de tu pedido y que estés disponible durante el día para recibirlo.
Planea tu pedido con antelación
¿CUÁLES SON LAS COMUNAS DENTRO DE LA R.M QUE TIENEN DISPONIBLE EL SERVICIO EXPRESS?
CERRILLO
CONCHALÍ
EL BOSQUE
ESTACIÓN CENTRAL
HUECHURABA
INDEPENDENCIA
LA CISTERNA
LA FLORIDA
LA PINTANA
LA GRANJA
LA REINA
LAS CONDES
LO ESPEJO
LO PRADO
MACUL
ÑUÑOA
PEDRO AGUIRRE CERDA
PEÑALOLÉN
PROVIDENCIA
QUINTA NORMAL
RECOLETA
SAN MIGUEL
SAN JOAQUÍN
SAN RAMÓN
SANTIAGO (CENTRO)
VITACURA
PUENTE ALTO (DISPONIBLE EN ZONAS LIMITADAS)
¿CUÁLES SON LAS COMUNAS DENTRO DE LA R.M QUE TIENEN DISPONIBLE EL SERVICIO EXPRESS? |
|||
CERRILLO |
CONCHALÍ |
EL BOSQUE |
ESTACIÓN CENTRAL |
HUECHURABA |
INDEPENDENCIA |
LA CISTERNA |
LA FLORIDA |
LA PINTANA |
LA GRANJA |
LA REINA |
LAS CONDES |
LO ESPEJO |
LO PRADO |
MACUL |
ÑUÑOA |
PEDRO AGUIRRE CERDA |
PEÑALOLÉN |
PROVIDENCIA |
QUINTA NORMAL |
RECOLETA |
SAN MIGUEL |
SAN JOAQUÍN |
SAN RAMÓN |
SANTIAGO (CENTRO) |
VITACURA |
PUENTE ALTO (DISPONIBLE EN ZONAS LIMITADAS) |
Atención
Las comunas de Maipú, Cerro Navia, Pudahuel, Pirque, San José de Maipo, San Bernardo, Padre Hurtado, Lo Barnechea y Renca se encuentran fuera del rango de envío de este servicio.
Si al ingresar la dirección, la opción express no aparece, entonces esa zona se encuentra fuera del rango

CONDICIONES DE RETIRO EN TIENDA
El Usuario que realiza compras a través del sitio web sportingbrands.cl y elige la opción "Retiro en Tienda" debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes.
Tienes dos opciones de retiro, ambas en la Región Metropolitana.

- Sucursal Retail
General del Canto 235, Providencia.
Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.

- CD Macul
Los industriales 2853, Macul.
Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.
Recibirás un correo de confirmación de compra una vez que el pago se haya procesado.
Esto no significa que ya puedes recoger tu pedido.

Luego, te enviaremos un correo avisándote que tu pedido ya está listo para ser retirado en la sucursal que seleccionaste.
Normalmente este proceso demora entre 2 a 4 días hábiles.
Al momento de recoger tu pedido, te pedimos llevar tanto la confirmación de compra como tu identificación.
Atención
Por favor espera a recibir el correo antes de ir, de lo contrario no podremos entregar el producto.

Ten en consideración que una vez recibido el correo de que el pedido está listo para ser retirado, dispones de un plazo de 10 días corridos para recogerlo. Si no cumples con este plazo, la solicitud de compra será candelada y/o dejada sin efecto y Sporting Brands procederá a la devolución del dinero al mismo medio de pago utilizado en la compra.
*Para eventos online especiales como Cyber, Black Friday, Flash Sale, entre otros, considerar que los plazos para retiro pueden variar.
Si necesita más información o crees que tu producto está atrasado, contáctanos a través de los siguientes canales:
Por teléfono: +56 9 8394 8841
Por correo contacto@sportingbrands.cl