Ir directamente al contenido
Sporting Brands Sporting Brands
Tú Carrito

Tu carrito esta vacío

Condiciones de Envío y Retiro en Tienda

CONDICIONES DEL DESPACHO A DOMICILIO

  • El Usuario que realiza compras a través del sitio web sportingbrands.cl y elige la opción de “Envío” debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes.
  • Los plazos de entrega dentro de la Región Metropolitana son de 2 a 3 días hábiles desde la fecha de compra y 3 a 20 días hábiles para regiones. Puedes revisar el detalle aquí: - Región Metropolitana: entre 2 a 3 días hábiles - Zona Norte (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo): entre 3 a 8 días hábiles. - Región de Valparaíso: 2 a 5 días hábiles. - Zona Centro (Libertador Bernardo O’Higgins, Maule, Ñuble, Bío Bío): 3 a 8 días hábiles. - Zona Sur (Araucanía, Los Ríos, Los Lagos): 3 a 13 días hábiles. - Zona Austral (Aysén y Magallanes): 8 a 20 días hábiles
  • Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
  • Los costos de despacho son informados durante el proceso de compra y son establecidos por el operador logístico según la dirección de destino ingresado.
  • El servicio de despacho está disponible únicamente para el territorio chileno, según factibilidad de operador logístico.
  • Es responsabilidad del usuario asegurar la veracidad de la dirección entregada para el despacho. *Para eventos online especiales como Cyber, Black Friday, Flash Sale, entre otros, considerar que los plazos de envío pueden variar.


CONDICIONES DEL RETIRO EN TIENDA

  •  El Usuario que realiza compras a través del sitio web sportingbrands.cl y elige la opción de “Retiro en Tienda” debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes.
  • Recibirás un correo de confirmación de compra una vez que el pago se haya procesado. Esto no significa que ya puedes recoger tu pedido.
  • Luego, te enviaremos un correo avisándote que tu pedido ya está listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste. Normalmente este proceso demora entre 2 y 4 días hábiles. Por favor espera a recibir el correo antes de ir; de lo contrario no podremos entregar el producto. 
  • Al momento de recoger tu pedido, te pedimos llevar tanto la confirmación de compra como tu identificación.
  •   Tienes dos opciones de retiro, ambas en la Región Metropolitana. - Sucursal Retail Providencia. General del Canto 467. Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs. - CD Macul. Los Industriales 2853. Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs
  • Ten en consideración que una vez recibido el correo de que el pedido está listo para ser retirado, dispones de un plazo de 10 días corridos para recogerlo. Si no cumples con este plazo, la solicitud de compra será cancelada y/o dejada sin efecto y Sporting Brands procederá a la devolución del dinero al mismo medio de pago utilizado en la compra. *Para eventos online especiales como Cyber, Black Friday, Flash Sale, entre otros, considerar que los plazos para retiro pueden variar.