Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Puedes cancelar tu compra con medios electrónicos a través de Mercadopago.
No. Los despachos que se realicen con "Despacho a Domicilio" deben ser cancelados al momento de cancelar la compra. En caso de que el cliente así lo solicite se pueden realizar con la modalidad de "flete por pagar" a través de Starken, Correos de Chile, Chilexpress, Pullman u otra empresa de transporte que indique el cliente.
No hacemos despachos fuera del país.
Normalmente las órdenes se entregan a las empresas de carga en las 24 a 72 horas hábiles siguientes a realizada la compra. Una vez entregada la mercancía a la empresa de carga, el tiempo de traslado hasta el destino final dependerá de la empresa seleccionada y la modalidad de envío.
El valor del despacho dependerá de la empresa, modalidad, peso y tamaño del despacho.
En caso de producirse un error en el despacho debes contactarte de inmediato con nosotros por correo, chat o vía telefónica.
Si algún producto presenta una falla de fabricación ud. debe hacernos llegar el producto, o fotos detalladas del producto y su falla, para que se evalúe la falla y determinar si procede la devolución por garantía. Si el cliente es de regiones puede comunicarse con nosotros y le haremos llegar un formulario que debera llenar para evaluar si la garantía procede antes de tener que enviarnos el o los productos fallados.
Si la falla está cubierta por la garantía, le haremos llegar un nuevo producto o se procederá con el reembolso.
Si deseas recibir noticias acerca de nuevos productos o promociones, debe seleccionar la opción de "boletín de noticias" en la sección "Datos personales" de tu perfil.
Si. Nuestra tienda matriz se encuentra en Santiago, en General del Canto 467, Providencia, que abre de lunes a viernes.
Además tenemos una serie de tiendas asociadas en todo Chile en los que encontrarás nuestros productos.